sábado, 10 de mayo de 2008

Evento sobre Siebel ("Un CRM para fidelizarlos a todos")

El próximo 19 de Junio, se celebra en Madrid un "Desayuno Oracle" sobre la fidelización de clientes con Siebel. Donde se intentará plantear este CRM como solución para el alta y gestión de miembros, así como la creación de programas de fidelización, en los que podremos definir promociones, reglas de adquisición, redención de puntos o cupones.

Un evento más para dar a conocer las soluciones de gestión para empresas que tiene Oracle, y por las que lleva tiempo apostando en su programa de Applications Unlimited, donde se incluyen Siebel y PeopleSoft entre otros; productos que compró Oracle en Septiembre de 2005 y Diciembre de 2004, respectivamente y que tuvieron un gran revuelo debido, tanto al tamaño de la compra como a la nueva orientación que tomaba Oracle.

Parece que el evento lo organiza CUORE (Circulo de Usuarios Oracle de España), por lo que yo se, la única asociación de este tipo en el país, y sobre la que, además, tengo varias dudas. Lo primero que hace dudar es el precio, pero la poca actualización de su web (seminarios del 2006, acuerdos del 2004), y los errores que da cada vez que se me ocurre entrar, tampoco me dejan tranquilo. Si alguien tiene otras sensaciones o experiencias le agradecería que las comentara.

No hay comentarios: