jueves, 9 de abril de 2009

Sinde Pirate!

Con este lema como bandera, y desde que se dieron a conocer los cambios de cierto presidente, en un país de cuyo nombre no quiero acordarme; se ha iniciado un movimiento por Internet que me ha dejado perplejo.



Tengo que reconocer una cosa, si hay algo en este mundo de lo que no tengo "ni papa" es sobre política. Pero si en su día ya comente "La Batalla de Kruger", ahora no podía quedarme quieto tras ver como uno tras otro, blogs, medios de comunicación escritos, radio... se hacían eco de la noticia: Ángeles González-Sinde nombrada Ministra de Cultura.

Así es como nos la presentan el SINDEscargas.net, donde además podremos firmar apoyando su destitución. Pero la cosa no ha quedado ahí, antes de que jurara el cargo, ya exitía un grupo en Facebook pidiendo su destitución: Ángeles González-Sinde pírate.

Unos lo han llamado "pesadilla" (Enrique Dans), otros "desproposito" (Error 500); pero como se ha demostrado, no exite "margen de cortesía" posible (microsiervos).

Y es que, como ya dije "el público manda", para lo bueno y para lo malo. Y cuando tanta gente esta de acuerdo, gente tan dispar, pero con un punto en común, precisamente el de la discordia, Internet. Solo me cabe citar la típica frase:

"Cuando el Río suena, Agua lleva"

No hay comentarios: