sábado, 23 de enero de 2010

La Privacidad y Los Cuernos

Quien iba a decirme que tendría un motivo para poner una foto del presidente de los EE.UU.:



Y la excusa es el Presidente de Oracle (el tipo alto del centro de la foto) Charles Phillips, que se ha visto obligado a confesar un affair con YaVaughnie Wilkins, tras ocho años de relación con su amante parece que ha vuelto con su mujer y estas cosas no sientan bien. Este tipo de noticias, al que estamos acostumbrados en la prensar rosa, comienzan a tener un cierto impacto en las redes sociales; algo que supone un argumento de crítica.

Señores, no es necesario una red social para "abrumar" a alguien, basta con tres anuncios de varios metros de altura:

Y es que la señorita Wilkins ha publicado tres carteles de tamaño no despreciable en Atlanta, San Francisco y Nueva York; con la url de una web (sin servicio en estos momentos) donde había colgado multitud de fotos de la "pareja".

Tras las declaraciones de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, donde aseguraba que la "privacidad ya no existe" se abrió un debate que estaba en boca de todos: La Privacidad en Internet.

Parecía que por culpa de las redes sociales era imposible preservar nuestra privacidad, y tras leer multitud de artículos sobre como preservar nuestra privacidad parecía imposible que con un par de vallas publicitarias todas las teorías se fueran al traste.

Por ser breve, si vais a hacer algo de lo que sabéis que os vais a arrepentir, por favor, aceptar las consecuencias y dejar de criticar a los nuevos medios:



NO CULPES AL MENSAJERO
!!

Charles es uno de los consejeros de Obama en temas de economía, de ahí la foto de arriba.

No hay comentarios: